Controla el portero con tu teléfono ¡desde cualquier lugar!

¿Quieres controlar en todo momento lo que sucede en la puerta de tu vivienda?, ¿poder atender a tus visitas incluso cuando no estés en casa? Ahora es posible. Y muy sencillo. Basta con incorporar en tu instalación el nuevo Interface Telefónico de Fermax.

Interface Telefónico

Conversar con tu visita, abrir la puerta, encender la luz del jardín… Todo lo que puede hacer tu portero lo hará también tu teléfono desde cualquier lugar del mundo si instalas en casa el Interface Telefónico de Fermax

El Interface Telefónico es un dispositivo de pequeño tamaño que se instala en el interior de la vivienda y que conecta la instalación de portero y la de telefonía. Gracias a él, cualquier teléfono de casa (da igual que sea un fijo tradicional o un terminal inalámbrico), se convierte en una extensión del portero electrónico.

La primera ventaja de este lnterface Telefónico es la de poder atender el portero o videoportero desde el jardín, la cocina o cualquier punto donde haya un teléfono. Por esta razón es un producto especialmente práctico en pequeños negocios (consultas médicas, despachos, etc) y en grandes viviendas.

Pero su ventaja más atractiva reside en que permite realizar desvíos de llamada y atender el portero de casa de forma remota, desde cualquier lugar del mundo. La posibilidad de interacción a distancia con el equipo de casa implica también lo siguiente:

  • Además de conversar con la visita, podremos abrir la puerta de casa.
  • Cualquier otra función que tenga el portero o videoportero se podrá activar (con un código PIN) desde el teléfono de forma remota: apertura de puerta, activación o desactivación de alarmas, persianas, luces, etc.
  • Incluso de podrá ajustar el volumen del audio desde el teléfono.

El Interface Telefónico se convierte en un elemento extra de seguridad: las visitas no sabrán si quien conversa está en la casa o fuera de ella

Desde el punto de vista tecnológico, estamos hablando de un producto muy depurado:

  • Puede complementar las antiguas instalaciones de portero, de tecnología analógica o incluirse en las que se realicen ahora, habitualmente en versión digital.
  • Es compatible con todo tipo de líneas telefónicas (para las analógica, basta con incorporar adaptadores o filtros).
  • Su formato estándar permite que se instale en una caja de equipos eléctricos, aunque también se puede atornillar directamente a la pared.

 

 

¿Quieres disfrutar de este producto? Busca tu instalador Fermax más próximo y pide presupuesto sin compromiso