Un videoportero para dar la bienvenida a todo el mundo

¿Quieres que tu vivienda, tu negocio o tu oficina sea accesible para todos? En Fermax creemos que la tecnología debe hacer la vida más sencilla a cualquier persona. Y pensamos que niños y mayores, personas con discapacidad o sin ella tienen que poder utilizar cómodamente un videoportero. Por eso presentamos el Kit OneToOne. Con él podrás dar la bienvenida a todo el mundo.

El kit OneToOne, el equipo más accesible de Fermax, es un producto pensado específicamente para proyectos de una sola línea, ya que contiene todo lo necesario para instalar un videoportero en viviendas unifamiliares, oficinas y negocios. Pero siempre pensando en que hay personas que, debido a su edad o a sus características físicas, necesitan un apoyo especial para utilizar el videoportero.

Dentro del kit OneToOne se encuentran:

Placa de calle con pantalla informativa

La placa de acceso, que se coloca en la calle junto a la puerta de entrada, incorpora una pantalla que nosotros llamamos OneToOne. Con ella se informa mediante iconos del estado de la comunicación: si el usuario está llamando, si desde el interior hablan o abren la puerta o si el canal está ocupado. Estas señales, que funcionan mediante leds, están pensadas específicamente para personas con discapacidad auditiva; lo más interesante, sin embargo, es que consiguen que la placa resulte de uso más amable para todas las personas aunque no tengan esa discapacidad. Por otro lado, y pensando en quienes tienen problemas de visión, la placa incorpora un mensaje de voz que se activa al abrir la puerta y que indica: “puerta abierta, por favor cierre después de entrar”.

El monitor de video, que se coloca en el interior de la vivienda, está preparado para que lo utilicen cómodamente personas que precisan el apoyo de un audífono. Para ello, el auricular lleva lo que los técnicos denominan un bucle inductivo, que es un elemento que interactúa con los audífonos convencionales para facilitar la conversación con el exterior sin que se produzcan molestos acoplamientos. Su presencia, por otra parte, no es advertida por el resto de usuarios.

Monitor de videoportero con bucle inductivo

Este Kit reúne las mejores soluciones de accesibilidad que Fermax ha ido diseñando recientemente. Esto significa que cualquiera de estas propuestas está disponible para bloques residenciales. Si quieres más datos, ¡escríbenos!

Kit para vivienda, negocio u oficina