Sustituir uno de los antiguos monitores de videoportero

Voy a hacer una reforma importante en mi cocina y quiero cambiar mi antiguo videoportero por otro más moderno. Me dice un vecino que, para hacer eso, tendríamos que cambiarnos todos los equipos y que él no está dispuesto porque el suyo funciona correctamente. ¿Hay alguna solución? Pilar, Valencia.

 

Nos alegra que ese videoportero siga funcionando a pesar de los años que lleva instalado (seguro que son muchos). Y entendemos que quieras cambiarlo: la estética y la tecnología han variado notablemente.

Si el resto de la comunidad no quiere hacer ningún cambio, puedes instalar en tu casa un modelo Loft que hemos preparado especialmente para sustituir a los modelos más antiguos (en la fotografía te presentamos el nuevo junto al modelo que deseas retirar de tu cocina). Como ves, el nuevo monitor tiene la estética intemporal (premiada en Milán) de nuestro terminal más vendido y es mucho menos voluminoso porque incorpora una pantalla TFT mientras que tu antiguo monitor llevaba una de tubo de vacío, como las televisiones de blanco y negro de hace dos o tres décadas, cuando comenzamos a fabricar estos videoporteros. El resto de la instalación (los cables o la placa de calle) no se tienen que cambiar.

Pregunta a tu instalador más próximo: él se ocupará de que tu cocina quede a la última.