Cámaras extra: más vigilancia con tu videoportero

Instalar una segunda cámara en las zonas intermedias de tu vivienda puede ser una gran idea.

Hay zonas que quedan entra la entrada general y la de tu vivienda que te gustaría vigilar. Una cámara extra te ayudará a controlar en todo momento lo que sucede en tu entorno inmediato desde el monitor de tu videoportero. En los edificios residenciales, se suelen colocar en rincones, portales, zona de buzones o la puerta del garaje; en las viviendas unifamiliares, se eligen los espacios que quedan entre el primer acceso y el principal o también junto al acceso de vehículos. Te ofrecemos dos modelos:

La cámara control:

Está diseñada pra complementar sus equipos de videoportero. Fabricada en inyección de zamak en sus partes opacas y con policarbonato d 2,5mm de espesor en las transparentes, se puede anclar en los rincones más insospechados de tu portal, pero siempre en interiores. No se puede colocar en zonas expuestas directamente a la lluvia.

La cámara corner:

Está diseñada para que se pueda instalar discretamente en cualquier esquina próxima al techo, y su cara exterior está fabricada en acero inoxidable de 5 mm de espesor, lo que la hace antivandálica. Cuenta con leds para ofrecer visión permanente, día y noche.